Post by threadriespigitab on Mar 12, 2022 4:17:14 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mario Kart Tour ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mario Kart Tour IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más oro ▞▞▞
▞▞▞ Mario Kart Tour 2022 version ▞▞▞
Me gusta el juego hasta ahora, no he encontrado errores ni he tenido ningún retraso. Sigo pensando que el que juegas en un interruptor o un interruptor lite es mucho mejor, pero para un juego de carreras móvil, creo que es bueno.
This War of Mine: Stories - Father's Promise Simulyatorlar lyz
El dia de hoy quise entrar al juego y me aparece el error 806-6502 quisiera saber porque o si alguien mas tiene este problema ??
Mario Kart Tour en FANDEJUEGOS, un juego de Mario bros. Juega a Mario Kart Tour gratis. También tenemos más Juegos de Mario bros alternativos para jugar.
En pocas palabras, es un gran juego porque a todos nos encanta la serie mario kart, pero carece de una jugabilidad fluida, creatividad y en realidad tiene más ideas de micro transacciones y sobre cómo hacer que la gente QUIERA gastar, en comparación con las características reales del juego en sí. . Parece que el 75 % de la producción del juego se destinó a cómo incentivar a las personas a gastar $, y el otro 25 % se destinó al juego en sí y sus características. Agradable pero con demasiadas molestias.
El multijugador de Mario Kart Tour llegará el nueve de marzo
El juego está increíble pero con esta última actualización no me ha dejado entrar en 2 días 😅😅😅 si sigue así lo tendré que desintalar ya que ocupa mucho espacio en mi celular, espero que mejoren eso pronto.
Juego horrible lleno de bugs con los bots y lleno de hackers en el pvp mal redenrizado y el típico pay to win más descarado, si pudiera ponerle -5 sin duda lo haría. Decir que es una porqueria de juego es hablar bien de este juego
Gran experiencia Gran calidad. Sin errores Juego realmente genial y como si estuvieras jugando en un interruptor.
El multijugador es un asco fuera de eso creo que lo demas si esta bien
La primera vez que lo descargue me encantó porque podía girar picandole donde sea con mi cel y era emocionante, pero en esta actualización solo me muestra un círculo abajo donde dice girar y eso ya no me agrada porque si no le picas en ese círculo ya no giras y te vas por otro lado y es de verdad molesto hasta me dan ganas de desinstalarlo, en las carreras del multijugador se tarda mucho y me saca del juego y otra cuestion es hacerca de los 45 disparos muy pobres y repetidos.
Buenos gráficos y se disfrutan al igual como en una consola.
Mario Kart Tour Azione doc
No sé lo que pasa pero no me carga el inicio y mi teléfono está nuevo y ya lo e jugado varias veces pero no me carga
Mario Kart Tour Azione doc
Encarguense de los hackers, arruinan la experiencia y el juego en si, le doy una estrella porque sin importar que tan bueno sea un juego, si hay hackers en él, no vale la pena, así que encarguense de los hackers de una buena ves. ..
Descubre todos los reportajes y artículos más recientes sobre Mario Kart Tour para Android:
Muy alocado , pero me gustaría que apareciese todo este contenido en el Mario karts de las consolas de Nintendo
El multijugador no es jugable. Tartamudea mucho en la mayoría de las pistas que mi conductor sería adelantado en la vuelta 2 incluso sin ser golpeado.
Es un juego increíble lo único malo es el derrape, lo veo un poco mal
Super juego, mejora constante mentalmente y no te obliga a pagar
Mario Kart Tour Екшн jjg
Estoy teniendo unos problemas con el modo multijugador, la carrera tarda en empezar y cuando lo hace apenas iniciando dice que hay error de comunicación, y en algunos casos no si quiere se puede acceder a la carrera por qué sale el mismo anuncio
Mario Kart Tour Action mojb
Reducido a dos estrellas de cinco. Solía ser capaz de mantener la competitividad sin comprar siempre el último juego... pero demasiadas giras recientes requieren que estés constantemente tirando tirando tirando. Si vas a dejarnos fuera de vez en cuando, lo entiendo, pero si sigues así todas las semanas, no es nada divertido jugar con estantes bajos. No es divertido. No es divertido.
Es divertido, pero cuando terminas ahorrando $ 233.00 en rubíes y los gastas todos para obtener un personaje de tubería especial de temporada y todo lo que obtienes son triples y cuádruples de los mismos artículos en la misma tubería, eso es ridículo. Ah, y terminar sin obtener ese personaje en absoluto. Solo todos los mismos personajes que ya tienes.
Muy buen juego, solo dos cosas, una que es un pay to win, en multijugador tienes descentaja contra gente que le mete dinero, y en segunda, esta injugable el multijugador, me sale error y no me deja entrar, y cuando me deja entrar me saca tirandome un error. Arreglen eso por favor, y les pondre las 5 estrellas!!!!
Mario Kart Tour: el modo multijugador ya está disponible en ...
Me encantaba este juego, pero ahora, cuando gano la experiencia en mis cosas, dice que va a subir y resta de mi experiencia diaria, pero en realidad nunca aumenta a menos que compre boletos. ¡¡ARREGLA ESTO!!
Podría ser un juego excelente, pero a mi me engancha poco porque no hay nada que me motive a jugar. Lo único que puedes conseguir son gemas para las tuberías y casi nunca toca nada bueno ni en 10 vías seguidas. Por lo demás, todo bien.
Mario Kart Tour Action fud
Así que obtuve un dispositivo muy compatible y el juego ahora comenzó a retrasarse y saltar horriblemente. Este es mi juego favorito y lo tengo en todos los sistemas que tengo y cuanto más se actualizan, peor se está poniendo.
😭😭😭 tengo que cambiar mi reseña... solo porque después de septiembre no será compatible con mi teléfono. ¡Muy molesto! Juego desde el principio. ¡Así que todo mi tiempo y dinero simplemente se habrán ido! dia mas triste!! ¡Y ni siquiera puedo hacer multijugador porque dice que necesito actualizar y dice que está actualizado! 🤷♀️🙄 😭😭😭
Cómo apuntarse a la beta cerrada de Mario Kart para Android
Cómo conseguir rubíes en Mario Kart Tour | AndroidAyuda
Es genial poder jugar con personas de diferentes lugares del mundo, también es increíble por la gran variedad de vehículos que tiene el juego, creo que podría mejorar mucho más.
¡Perfecto, excepto por las gorras diarias! Disfruta solo o con amigos. Descárgalo si te gusta el Mario Kart competitivo o informal.
Se congela la pantalla cuando se pasa por las cajas de objetos solo se escucha la selección de objetos
A partir de hoy, este juego se bloquea al iniciarse. Caché borrado, desinstalado, reinstalado, mismo error.
es un gran juego, los gráficos, los controles y la variedad de personajes, carritos y deslizamientos es excelente.,
No es muy bueno mis razones: 1.dependes mucho de la suerte 2.el juego te hace pagar la mayoria de las cosas son como 50/100 muy Pay to win 3 muchos bugs en el online 5 pésima optimización
El juego es genial, pero el modo multijugador es una basura. Golpeas a alguien con un objeto y sigue como si ni siquiera lo hubieras golpeado.
Pase toda una tarde sin poder jugar por el error 806-6502 lo cual afecto mi participación en la Liga y ahora como recpemsa dan solo 5 gemas? Es una burla para uno que paga mes a mes el pase dorado y de vez en cuando un lote, una burla total.
El juego es muy bueno, pero hoy en todo el día no pudo ingresar, envié un correo para solicitar ayuda pero no lo respondí, perderé mis recompensas del día. Tengo pase dorado y ya me lo cobraron un nuevo mes, si no puedo ingresar necesito la devolución de mi dinero. El error que aparece es 806-6502, borré el caché, revisé si había actualización, y nada.
Porque me sale un error que dice de la hora y fecha en mi tel que no coincide??? Alguien que me pueda ayudar
Este es un buen juego, pero siento que le pusieron demasiado contenido. Debería simplificarse y no requerir descargas tan grandes. Hazlo como el Mario Cart original. Estoy desinstalando esto.
Edito mi comentario y puntuación. Este juego me gustó bastante pero desde hace un rato me sale el error 806-6502 y ya no me deja entrar al juego. Ya borré el caché, ya borré el juego, lo volví a instalar, reinicié el teléfono y nada. Ya no se puede jugar. Está padre el juego. Solo llevo unas cuantas carreras y me parece muy divertido.
Novedades de Mario Kart Tour! Nueva actualización!! - Pinterest
No puedo jugar, me sale continuamente un mensaje de error 806-6502, tengo el pase dorado, he cambiado mi movil por uno nuevo y al tercer día ya no me deja jugar, solucionenme esto por favor, tengo una suscripción y no puedo jugar
Mario Kart Tour tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 25 de septiembre. Lo ha anunciado Nintendo a través de Twitter y se podrá jugar en
Golpeado constantemente por un rayo, pero nunca puedo usarlo yo mismo. Hacer que el juego sea realmente frustrante y convertirlo en una rutina.
El juego en sí está muy bien desarrollado, pequeños errores son los que he encontrado pero estéticamente con la actualización de hoy siento que la barra donde se indica el nivel, número de monedas y rubis ahora con el indicador de fichas de evento se ve demasiado pequeño y muy desordenado y le quita esa estética bonita y compacta que tenia el juego. Ahora para personas con dificultad de vista es difícil de notar cada uno y más que la mayoria de descargas son para celulares por lo que no se ve